Nosotros

Condiciones de venta en línea:

1.- El mínimo de compra para entrega a domicilio es de 35 piezas, en caso contrario la opción es entregar en la fábrica de Mimochito o el metro o eje vial más cercano.

2.- Los pedidos para entrega a domicilio tienen un costo extra y dependerá de la distancia. Este costó extra se acordará en el momento de la solicitud de compra enviada a Mimochito.

3.- Se requiere del 50% de depósito del costó total del pedido para iniciar el proceso de compra y el otro 50% se líquida contra entrega, sin excepción.

4.- Para pedidos de productos de las líneas de sabores actuales se debe de hacer el pedido 2 días antes de la entrega y para sabores personalizados se debe hacer el pedido 5 días antes de la entrega.

5.- El pedido a domicilio se entregara en la dirección acordada con el comprador y en caso de no encontrar al contacto se le informara vía WhatsApp y se esperara 15mins en el sitio para acordar la entrega.

6.- No hay devoluciónes en entregas no logradas por causas ajenas a Mimochito.

Eventos

Contamos también con servicio para eventos en donde llevamos nuestro carrito a tu locación. Para este tipo de eventos, las condiciones de venta pueden variar, por lo tanto te pedimos que te pongas en contacto con nosotros.

Te mostramos eventos en donde hemos tenido el honor de participar: Las ferias organizadas por la secretaria de cultura de cdmx son bajo selección después de una convocatoria pública y está restringida a productores directos y emprendedores que ofrecen productos innovadores a precios justos para las comunidades locales. Mimochito ha participado en 2 de las 3 ediciones siendo recibida  por las comunidades por el producto innovador usando materias primas naturales y mexicanas eliminando los colorantes, saborizantes y la gran calidad de las mochipaletas y el precio justo.

Respecto a la primer feria de la nieve y el helado, Mimichito fue invitado de última hora al ser incluida para ofrecer Mochipaletas y fue gran oportunidad para que el público probara los productos Mimochito y compararlos con los sabores de los otros expositores, saliendo avante en el paladar de los visitantes.

Feria de las economías creativas organizada por secretaria de cultura de cdmx con la temática Innovación sobre ruedas efectuada en el faro Tláhuac el 29 y 30 Jun 3019.

Feria de las economías creativas con el tema salsas. Efectuada en macro plaza de la alcaldía Iztapalapa organizada por secretaria ver cultura de cdmx del 27 al 28 de Julio.

1ra feria de la nieve en la alcaldía iztapalapa del 17 al 19 de julio, efectuada en la macro plaza de la alcaldía y organizada por la misma alcaldía. Mimochito recibió invitación a participar una vez iniciada la feria y fue 1 de los 2 expositores de paleta.